Acerca de Nosotros

Bienvenidos a la Fundacion Asstracud

Asociación Sindical de Trabajadores de Colombia y la Salud.

Acerca de

Acerca de

Reseña Histórica

Somos una Asociación Sindical creada con la iniciativa de un grupo de profesionales de la salud para proveer conjuntamente bienes y servicios para satisfacer las necesidades del personal que presta sus servicios en todas las entidades grandes y pequeñas del sector salud.

Nos encontramos inscritos ante el Ministerio de la Protección social, dirección territorial del valle del cauca, Seguridad Social, el 04 de mayo de 2012 con 25 afiliados en diferentes dependencias.

ASSTRACUD propenda por el bienestar social y económico de los trabajadores de Colombia y la salud, bien sea profesionales o no profesionales, aportar un desarrollo empresarial y prosperidad de Colombia, con la firma del tratado de Libre comercio con los Estados Unidos que beneficiara la utilización de la mano de obra para la transformación y producción de servicios en el territorio.

Dicho afiliados participan democráticamente en las políticas, tareas y decisiones que toman al interior de la Asociación para lograr el desarrollo económico y social

ASSTRACUD propenda por el bienestar social y económico de los trabajadores de Colombia y la salud,

Ir arriba